Tarotistas y videntes expertas mi pareja no me quiere.
15331
post-template-default,single,single-post,postid-15331,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Mi pareja no me quiere.

Mi pareja no me quiere

 

Cuando se comienza a tener una relación de pareja es con la mejor intención de ser feliz. La etapa del enamoramiento inicial es maravillosa, mágica y muchas veces ideal… o irreal.

El problema radica en que a veces hay discrepancias en la cantidad de amor que se tienen entre ellos, es decir que puede uno querer más que el otro. Cuando esto pasa sentimos que mi pareja no me quiere.

El que te quieran de manera diferente a como tú piensas que es el amor no significa que no te amen, pero a veces no es suficiente, ya que quiero a mi pareja, pero no soy feliz, y esa sensación es más común de la que debería, por eso es recomendable que busques a las videntes y tarotistas que pueden ayudarte a encontrar una solución en su tarot económico.

 

SUTAROTECONOMICO.ES

 

Los sentimientos no deben ser anclas

 

Para estar en una relación dispareja es mejor tratar de conversar para preservar los sentimientos de cada uno y no pensar que mi pareja no me quiere y nunca permitir llegar al estado en que mi pareja me hace sentir mal.

No se puede permitir ningún tipo de maltrato (hablando del maltrato emocional, claro está),  o sensación de disgusto que nos lleve a menospreciarnos como personas cuando estamos en una relación de pareja. Porque nadie da amor para esperar recibir desprecio.

Esto puede ocurrir cuando no hay una buena comunicación en la pareja. Nadie puede leer la mente del otro para saber lo que le gusta y lo que no. Es importante decir lo que queremos y las expectativas que hay en la relación desde un principio y evitar sorpresas desagradables y tristes como que quiero  mi pareja pero no soy feliz.

Las consultas de tarot pueden funcionar como una guía, para entender las energías compuestas de las personas que tienen una relación de pareja, y así entender si te conviene o no seguir con la misma persona para no permitir que mi pareja me haga sentir mal en ningún momento.

Si quiero a mi pareja pero no soy feliz, sería muy recomendable visitar a las videntes y tarotistas que puedan ayudarte a encontrar una solución en su tarot económico.

El tarot será tu respuesta

La conjugación de los arcanos mayores en las consultas del tarot tradicional siempre permiten visualizar de forma clara como se espectan las energías en una pareja y así dejar de sentir que mi pareja no me quiere.

La felicidad es algo que a veces se coloca en manos de otros y en realidad está dentro de cada uno de nosotros. En las consultas con las tarotistas y videntes buenas que te ayudaran a encontrar una solución en su tarot económico, puedes verificar que es así, y nunca más volverás a decir “quiero a mi pareja pero no soy feliz”.

Somos seres de luz, seres energéticos que estamos viviendo una experiencia humana. Para ello tenemos las herramientas que nos permiten superar los aprendizajes necesarios para completar las tareas que vinimos a aprender.

Todos los que nos rodean son maestros y a la vez somos maestros de todos. Se prende de cada experiencia vivida. Por eso cuando mi pareja me hace sentir mal podemos pensar que es parte de nuestro aprendizaje.

Para entender esto aún más a fondo se puede solicitar una o varias consultas con videntes y tarotistas que puedan ayudarte a encontrar una solución.

Es muy accesible, fácil de entender y te van a ayudar a cambiar la visión de la pareja como algo que no es suficiente para ti, en una más clara donde si te sientas amado, valorado y feliz. ¡Porque nacimos para ser felices no perfectos!

No Comments

Post A Comment