Clarividentes verdaderas y reales. Sin gabinete. 100% fiables.
15211
post-template-default,single,single-post,postid-15211,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Sutaroteconómico

Las clarividentes verdaderas y reales

La clarividencia verdadera

 

Sin lugar a dudas, las clarividentes verdaderas y reales, o mejor dicho, ser una verdadera clarividente o médium es un ser que no necesita cartas, péndulos ni ningún artilugio de ayuda para poder tener una verdadera dominación de la adivinación, sin nada es totalmente capaz de ver y sentir cosas que no podremos sentir el resto de las personas.

Las clarividentes verdaderas y reales tienen una alta percepción sensorial para poder ver a los maestros divinos celestiales y poder dar los mensajes claros y diferentes a las personas.

 

clarividentes-verdaderas-y-reales

El significado de ser clarividente

Existen muchas controversias sobre el tema de las clarividentes, pero lo que sí que tenemos claro es que la clarividencia lo da todo a cambio de nada.

Una verdadera clarividente lo le dará mucha importancia al dinero y a los bienes materiales.

Una clarividente o una vidente tiene un don, es una persona con una conexión divina entre el cielo y la tierra, puede hablar y ver más allá que el resto de los seres humanos, tiene la misión y la obligación de ayudar a los demás.

 

Sutaroteconómico

Tarotistas o videntes, ¿a quién prefieres consultar?

Para gustos los colores, pero la verdad es que entre consultar a una clarividente o una tarotista, existen diferencias notables, algunas de estas son estas:

  • Las videntes no suelen utilizar cartas.
  • Las tarotistas siempre utilizan las cartas.
  • Las videntes pueden utilizar diferentes herramientas para la adivinación.
  • Las tarotistas están muchos más limitadas en sus tiradas de cartas.
  • Una vidente podría utilizar las cartas del tarot si lo considerara necesario.

 

Tu decides. Por eso es algo extraordinario. Consulta con libertad a quien tu prefieras y a quien tu creas que realmente va resolver tus problemas o tus dudas. Lo que sí te aconsejamos y tenemos claro es que deben ser videntes sin gabinete. Te atenderán de una forma más personal.

Es posible echar las cartas sin tener clarividencia pero los resultados nunca serán los mismos que si la tirada se acompaña de la gracia de poder ver y sentir el futuro de la mujer u hombre que hace la pregunta. Por eso te aconsejamos que acudas a clarividentes verdaderas y reales y a ser posible sin gabinetes.

Que seáis felices

No Comments

Post A Comment